13 de febrero de 2014

Verónica Porteiro es Iris

Verónica Porteiro es madrileña, empezó en los escenarios con nueve años como corista de Teresa Rabal en los festivales "Veo Veo", grabó canciones infantiles para "Anaya" y los videos karaoke de "El detective Boogey". 

Desde los 15 años pasó a ser actríz, cantante, letrista y bailarina de la compañía de teatro musical "Los Cuentos de Kuqui" en el Teatro Victoria, siendo protagonista y coprotagonista en obras como "Juguemos con Bubo", "El trenecito de los sueños", "Tradiciones de Navidad", "El lago da la esperanza" y animadora en "Vero y los Kuquets". 

A su vez, y compaginando sus estudios de Artes Escénicas en "Scaena", "Madrid 47" y "Acción-Escena" con dicha compañía, pasó a ser la coreógrafa. Participó en la serie "Amar en tiempos revueltos" de TVE y en "The Communication Show" de Vaughan Tv. 

Fue Lucía en el musical "Lucía la Maga" de la compañía Las Mantenidas en el Teatro Pompeya y es swing-ensemble en "Érase una vez, el musical". Recientemente participó en la colección "Sing with us" de Vaughan Systems, publicada en El Mundo y actualmente trabaja en el parque temático "Dinópolis" como actríz y cantante.

En "Los Samueles...." Verónica interpreta a Iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa y comenta!